Seleccionar página

ESTE SOY YO

Hola soy Tomás G. Escobar.

Ya tocaba.

Llevaba mucho tiempo con ganas de empezar este blog. Pero siempre he estado “muy ocupado” con algo.

Escusas como esta de estar muy ocupado, son las que nos ponemos a diario para no luchar por que realmente nos gusta y nos haría más felices.

Por fin aquí esta, mi blog, mi Proyecto online es real. Es una satisfacción grandísima. El principio de algo grande. Porque si haces lo que te gusta y te motiva, es imposible que no llegue a ser algo Grande.

Disfruta hacienda lo que haces, y eso que haces te hará disfrutar, así de simple.  

Llega un momento en el que te cansas de perseguir sueños ajenos y poner tanto esfuerzo en algo en lo que muchas veces no crees. Y esta es la mejor de las situaciones, hay quien va cada día a continuar luchando por ideales que odia y eso es traicionarse a uno mismo.

Es imposible ser feliz, si solo te dedicas cada día a perseguir ideales ajenos.

Muchas veces me paro a pensar y parece que yo soy el bicho raro. Por no querer lo que quieren los demás, por no conformarme, porque es lo que toca. Hoy por hoy no es normal intentar disfrutar de la vida, y ser capaz de ver la cara positiva de las circunstancias.

Desde que en 2007 empecé mi ERASMUS en Italia, todo cambio. Aprendí a aprender de los demás, a olvidarme de prejuicios y a abrir mente y corazón a otras culturas y otras personas. A disfrutar más y preocuparme menos por cosas que quizás nunca lleguen a pasar. En definitiva a ver la botella MEDIOLLENA. Te aseguro que es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Encuentra tu inspiración y explotalo al máximo.

Desde entonces ha sido un no parar. Es una sensación de necesidad de conocer otros lugares otras culturas. El mundo es muy grande y la vida única. No podemos, ni debemos permitirnos pasar la vida hacienda algo que no nos gusta.

En este blog te mostrare todo lo que he aprendido en el último año y todo lo que vaya aprendiendo, las cosas que funcionan mejor y las que no funcionan. Me mostrare 100% transparente para que tú puedas recorrer este camino y aprender conmigo. Para facilitarte el camino y que tú vayas más rápido y puedas evitar cometer los errores que yo ya he cometido.

Mi más profundo deseos es que consigamos juntos nuestros sueños y que cada día más gente se permita a si mismo ser feliz.

Que espero del futuro próximo.

Los últimos meses han sido de trabajo muy duro, tener que compaginar un trabajo a tiempo completo con el trabajo para llevar este blog a buen puerto, adquirir formación adecuada y no descuidar tu cuerpo, requiere de un esfuerzo y una planificación increíbles.

  • Disfrutar del trabajo: este blog junto con otros proyectos que tengo en el momento (algunas páginas nicho y otros negocios online), son por el momento una Fuente de ingresos alternativa a mi trabajo a tiempo completo. Pero cada vez están adquiriendo más peso y espero que continuando con mucho esfuerzo como hasta el momento se conviertan en la Fuente de financiación principal y poder convertirme en emprendedor digital a tiempo completo. Y así disfrutar muchísimo más de mi trabajo. Para ello es imprescindible continuar con la formación de la mano de los mejores y aumentar los círculos de influencia con un buen networking.

  • Cuidar de mi cuerpo: para poder trabajar, 8 horas en un trabajo más 2 o 3 horas diarias y casi todos los finas de semana en los proyectos, necesitas mantenerte sano y cuidarte. Sino es imposible.                                                                                                 
    • Dedicar más tiempo a realizar deporte semanalmente, al menos 3 días a la semana ir al gimnasio o salir a correr.                                                                                                
    • Dormir mejor. Para poder estar al 100% durante tantas horas de trabajo es esencial descansar el tiempo necesario. Por lo que he movido mi hora de ir a dormir a un poco más temprano y he eliminado prácticamente los cafés y bebidas estimulantes durante la semana.
  • Continuar viajando: durante los últimos años he viajado, bastante, no mucho. Para mí nunca puedes llegar a viajar mucho. Intentare continuar con estos viajes, hoy en día una de las cosas que me hace más feliz es viajar, viajar y conocer diferentes culturas y lugares.

Estas las razones por las que escribo este blog, y a partir de aquí os mantendré informados sobre todo lo que vaya pasando, como van evolucionando los proyectos y lo aprendido en cada viaje, para que puedas compartirlo conmigo.

¿Cuáles son tus planes? ¿Qué tienes en mente para los próximos meses? Si te puedo ayudar de alguna manera déjame un comentario e intentare ayudarte en lo que este en mi mano. No hay mayor satisfacción que ver como con tu ayuda alguien mejora o es más feliz.

Disfrutad ser felices pero sobre todo, que no se os olvide vivir. Hay que ver la botella siempre medio llena.

Pin It on Pinterest

Shares

Enhorabuena, El ebook esta camino de tu email